TURF

Decimetro se lució y ganó el "Constitución"

Con una muy buena demostración se quedó con el preferencial en el hipódromo de Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cómodo. Así fue el impacto de Decimetro, el tordillo del stud Xavante, en Las Piedras.

Con una muy buena demostración, Decimetro se llevó la prueba más importante de la jornada en el hipódromo de Las Piedras. Siendo cotizado favorito por el público apostador, el tordillo brasileño impuso condiciones por 2 3/4 cuerpos sobre el veterano Moche.

Ambos pelearon desde la misma suelta por el liderato del numeroso lote. Poco a poco el nacido en 2012 fue tomando ventajas sobre su rival directo. Al pisar la recta final disparó cuando su jockey Carlos Méndez se lo pidió y la carrera se acabó.

Moche no tenía cómo seguirlo y del fondo surgió solo Free As Wind, que tras amagar con ser peligroso debió conformarse con el tercer puesto, en tanto lejos en cuarto puesto arribó Vértigo.

Para Decimetro, esta es la tercera victoria de su carrera y sin dudas la más importante. El hijo de Adriano, que está al cuidado del efectivo José Pablo García, había salido de perdedor en el circo limítrofe en noviembre y no había regresado.

Tras una victoria y buenas chapas en Maroñas retornó a Las Piedras y lo hizo de la mejor forma, con un contundente triunfo que demuestra el muy buen momento por el que atraviesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)