MITÍN DE LARC

Deauville, un lugar de encanto

Durante el Mitin de LARC en La Touques se pudieron divisar varios puntos de interés en la actividad. Uno de ellos es la fuerte presencia femenina en el deporte de las carreras de caballos en todas las esferas y ámbitos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Público. La reunión tuvo 8.000 espectadores.

Desde la cuidadora Cricket Head, pasando por empresarias hípicas como peonas, empleadas del hipódromo, vende boletos, periodistas y una carrera de Jocketas, a la presencia de familias en el hipódromo disfrutando de un día de carreras con picnic incluido.

Todo ello se relaciona con donde está ubicado uno de los dos circos hípicos de la ciudad de Deauville, a escasas cuadras del centro comercial de la ciudad y a unos 600 metros de la playa de la hermosa ciudad balnearia que comparte con Trouville Sur Mer, polo turístico local e internacional.

En los diferentes Haras que visitamos, varias funcionarias nos atendieron, en la faz de comunicación como vareadoras del lugar. Aquí, en la Normandía, también, como en Cristal, disfrutan de su "Ladies Day". Un hipódromo enclavado en el corazón de la ciudad, diferentes establecimientos de cría de sangre pura de carrera en las cercanías, con el apoyo, en este fin de semana de LARC, hacen de Deauville y sus alrededores, un lugar de ensueño. Con todos sus encantos, que llaman a volver.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)