TURF

Deauville dejó abierta la puerta a uruguayos

LARC y los criadores sudamericanos, en gran fiesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Premiación. Autoridades de LARC prontos para la entrega de los galardones.

La empresa Latin American Racing Chanell organiza desde hace ya varias temporadas una reunión, en conjunto con France Gallop, en el hipódromo La Touques en Deauville.

Con 8.000 personas en las tribunas y alrededores, el éxito volvió a acompañar una jornada que ya se hace clásica en Europa con la disputa del "LARC Prix Maurice de Gheest" G1 sobre 1300 metros y el "Haras La Pomme", con dos kilómetros y medio de recorrido.

En un ambiente sumamente familiar, con un pueblo burrero local acompañando y con prensa local e internacional, la cinco años Signs of Blessing (Irlanda, por Invincible Spirit) derrotó de forma neta a compacto lote empleando 116"74 para recorrer las 14 cuadras pactadas. La veterana contó con la conducción de S. Pasquier y con el entrenamiento de F. Rohaut. El tres años Jimmy Two Times fue el francés mejor colocado, llegando en tercer lugar.

La jornada contó con la presencia del Presidente de la IFHA, Louis Romanet, altas autoridades de France Gallop, el Alcalde de Deauville, criadores de la región y de Sudamérica. Estuvieron presentes y fueron homenajeados los haras Don Alfredo (Uruguay) y La Quebrada (Argentina); tuvieron sus carreras Abolengo de Agentina y Don Alberto de Chile y marcó presencia el Vacación argentino.

Con cantidad de atracciones para grandes y chicos, en un hipódromo espectacular que lo separa un kilómetro de las playas de Deauville, el Mitin de LARC cumplió con su cometido.

Las puertas quedan abiertas para que criadores de Uruguay puedan visitar la Normandía en el Mitin del 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)