TURF

Deauville cuenta con el auspicio de LARC

La empresa Latin American Racing Chanell (LARC), que envía la señal de Maroñas a varios puntos del orbe turf, selló un acuerdo con el histórico hipódromo de Deauville hace ya varios años.

Para esta temporada, LARC —que conjuntamente con France Gallop lleva carreras sudamericanas a Europa vía Francia— aportará 250 mil euros para la gran jornada que se desarrollará el próximo 7 de agosto en el hipódromo de la comuna francesa situada en el departamento de Calvados, de la región Baja Normandía.

En las pasadas temporadas, LARC promocionó al turf sudamericano con espectáculos de tango y diversas actividades.

En el pasado "Longines Gran Premio Latinoamericano" LARC, conjuntamente con "The Jockey Club" de los EE.UU., anunció la organización de la Segunda Conferencia Panamericana que se desarrollará en Washington DC que permitirá a los asistentes presenciar la segunda gema de la Triple Corona estadounidense, el "Preakness Stakes", en el hipódromo de Pimlico.

Falero.

El fenomenal látigo oriental Pablo Gustavo Falero, luego de una larga relache, vuelve a las lides en la reunión de hoy en el hipódromo argentino de Palermo.

En la carrera 4, con mandil 11, saltará a la cancha El Valentino, un perdedor de 3 años que será guiado por nuestro embajador hípico.

Palermo de oro.

Con el triunfo de El Margot en el "Honor" sobre Lindo Amor y nuestro conocido Old Bunch, el 1° de mayo en el República Argentina se define el torneo de fondistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)