TURF

Darling Fan va por el Ensayo

Tiene revancha ante Gandhi di Job en un clásico que promete mucho.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Darling Fan. Foto: Ariel Colmegna.

El clásico Ensayo (G3) siempre despierta mucha atención ya que es la última prueba antes de la Triple Corona. En esta temporada es además la revancha del Criterium (G.2) ya que se miden los tres que conformaron la trifecta de la prueba cumbre para los productos dos años. Además se les suman elementos que prometen meterse en la definición. La carrera que se larga a las 18:10hs tendrá gateras llenas, Darling Fan ganó Campeones Juvenile siendo perdedor y en apenas su segunda presentación, en gran apuesta de su entrenador Alcides Perdomo; luego cayó ante Gandhi di Job en el Criterium teniendo muchos problemas de tráfico pero poniendo mucha vergüenza y entrega. Por eso nuestro voto irá con el defensor del stud Uruimporta, creemos que puede dar vuelta el resultado. En tanto el hermano entero del espectacular Boby di Job quiere seguir los pasos de aquel y venderá muy cara la derrota, será un gran duelo. Jorge Firpo se tiene toda la fe para repetir.

No se terminan en ellos las chances, Baila de Noche tuvo un gran debut y tratará de repetir ahora ante los mejores, su entrenador está en gran momento. Regal Perses viene de terciar en el Criterium tras hacer la punta, es muy veloz, lo relegamos de la triple formula porque el aumento de distancia puede complicarlo, pero cuidado, está en las manos de un gran entrenador como Walter Báez.

El veloz Fonca, el precoz Legion Cat y el corredor Baccino son otros a tener en cuenta. Será una gran carrera, digna de una generación que por ahora se muestra interesante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)