Publicidad

El Danzarín y su retorno al éxito

Compartir esta noticia
El Danzarín retornó al éxito. Foto: Maroñas
Diego_Villar

Con una excelente conducción de Carlos Vigil, El Danzarín se quedó con el clásico Romántico y Sisley.

En el clásico Romántico y Sisley fue neto, pero corto triunfo del ganador del último Maroñas de Reyes, El Danzarín, con una excelente conducción del piloto Carlos Vigil, que a falta de 400 metros decidió impulsar a su conducido por medio del lote en lugar de buscar por flanco externo.

Cuando el hijo de La Garufa encontró tierra fértil logró descontarle a los punteros Gallego y Um Ponteiro que se habían convertido en serios postulantes al éxito a 250 metros de la raya.

En el disco, fue primero El Danzarín que derrotó por tres cuarto de cuerpo a Craque Uruguayo, que saco la cara por su compañero Fonca. El tercer y valioso lugar fue para Gallego, Um Ponteiro cerró el rentado y El Ventisquero fue el que cerró el semáforo de la prueba más importante de la jornada dominical.

Desde la apertura de gateras, fueron Gallego y Um Ponteiro los que guiaron al compacto lote en albores de prueba seguidos por El Ventisquero y Mileto. Los punteros estamparon 22”74 para recorrer las primeras cuatro cuadras. Cuando entraron a la recta, los punteros estiraron ventajas, los dos seguidores no acortaban _ Mileto y El Ventisquero - mientras que por dentro se mostraban El Danzarín y Craque Uruguayo.

En la meta, fue primero el pupilo de Ivo Pereira que recorrió las once cuadras en 1’03”88.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Danzarín retornó al éxito. Foto: Maroñas

TURFHÉCTOR GARCÍA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turfEl Danzarín

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad