TURF

El Danzarín y su retorno al éxito

Con una excelente conducción de Carlos Vigil, El Danzarín se quedó con el clásico Romántico y Sisley.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Danzarín retornó al éxito. Foto: Maroñas

En el clásico Romántico y Sisley fue neto, pero corto triunfo del ganador del último Maroñas de Reyes, El Danzarín, con una excelente conducción del piloto Carlos Vigil, que a falta de 400 metros decidió impulsar a su conducido por medio del lote en lugar de buscar por flanco externo.

Cuando el hijo de La Garufa encontró tierra fértil logró descontarle a los punteros Gallego y Um Ponteiro que se habían convertido en serios postulantes al éxito a 250 metros de la raya.

En el disco, fue primero El Danzarín que derrotó por tres cuarto de cuerpo a Craque Uruguayo, que saco la cara por su compañero Fonca. El tercer y valioso lugar fue para Gallego, Um Ponteiro cerró el rentado y El Ventisquero fue el que cerró el semáforo de la prueba más importante de la jornada dominical.

Desde la apertura de gateras, fueron Gallego y Um Ponteiro los que guiaron al compacto lote en albores de prueba seguidos por El Ventisquero y Mileto. Los punteros estamparon 22”74 para recorrer las primeras cuatro cuadras. Cuando entraron a la recta, los punteros estiraron ventajas, los dos seguidores no acortaban _ Mileto y El Ventisquero - mientras que por dentro se mostraban El Danzarín y Craque Uruguayo.

En la meta, fue primero el pupilo de Ivo Pereira que recorrió las once cuadras en 1’03”88.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados