Inoxidable. Pasan los años y siempre rinde.

El Danzarín logró un gran triplete

Chile (L). Es el rey de este clásico

EL DANZARIN
Chile - El Danzarin

Por tercer año consecutivo el clásico Chile (l) tiene el mismo ganador. El Danzarín volvió al triunfo en el que parece ser su cotejo favorito.

El hijo de Dubai Dust sigue rindiendo a pleno a los seis años de edad gracias a su gran salud.

Para ganar el clásico número 11 de su campaña y llegar a los 16 triunfos en Maroñas el defensor del Stud Duplo Ouro rindió en gran forma.

La carrera se planteó con Escudo y Balla peleándole la delantera a Enjoy. La dueña de más triunfos en el nuevo Maroñas hacía su reentré tras seis meses de inactividad y no pudo cumplir una actuación destacada. A falta de 400 metros ya estaba junto a los líderes el tordillo Humo Blanco. Pero para cuando él los superó ya se había filtrado por los palos El Danzarín. Impulsado por Carlos Vigil le sacó ventajas a su rival y se fue rumbo al disco para ganar por un cuerpo y cuarto de ventaja. Dog Valiente en larga atropellada fue tercero por delante de Supersticiosa y Enjoy quien al menos logró mantener su 100% de efectividad en el marcador.

Fue muy bueno lo hecho por El Danzarín, el zaino nos recordó lo bueno y noble que es y dejó en claro que será protagonista por cuarta vez del Gran Premio Maroñas (G2) en el próximo mitin. Ivo Pereira tiene en sus manos a un pingo y lo lleva con mano maestra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)