TURF

El Danzarín logró muy buen triunfo

En una handicap muy bien logrado, con resultado incierto hasta postrimerías de la sentencia, El Danzarín logró dar cuenta de Sub Drop por cuarto de cuerpo, llegando a misma distancia Sethy Law, cerrando el rentado Regal Hermes a dos cuerpos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Definición. El de Ivo Pereira se luce en la pista. Foto: Darwin Borrelli

El defensor de las clásicas sedas del "Duplo Ouro" estampó muy buenos 1’04"60 para lograr su primera victoria de corte mayor, la quinta de su campaña y se prepara para enfrentar a los mejores exponentes en corto metrajes locales.

Cuando el starter dio orden de partida, Café Wait tomó la vanguardia en albores de contienda. Junto al del "Gavroche" movió Aven Alley y El Ventisquero, quedando cerca Sub Drop con Trasnochado, mientras que El Danzarín quedaba en la retaguardia del numeroso lote. Al girar la curva, Café Wait mantenía ventajas, fueron a pedirle cuentas de inmediato El Ventisquero por dentro junto a Sub Drop mientras que El Danzarín quedaba en extrema zaga con Everton Rodrigues buscando lugar para armar su atropellada.

En los 350 finales, El Ventisquero no podía con Sub Drop ni con Regal Hermes, que buscaba lugar pegado a la empalizada, mientras que por fuera acortaban Sethy Law y El Danzarín, que pasó a comandar en los 150 finales y mantener a raya a Sub Drop que fue escolta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)