TURF

El Danzarín por el Listado

En un parejo Romántico y Sisley, se destaca la chance del pupilo de Pereira.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Danzarín. El clásico marca el regreso del muy buen veloz defensor del “Duplo Ouro”. Foto: Darwin Borrelli

Un atrayente "Romántico y Sisley" le dará marco jerárquico a la reunión de hoy en Maroñas. La atrayente prueba se disputará sobre 11 cuadras y marca el regreso, tras corto lapso de reposo, de El Danzarín, que luego de brillante cierre de temporada 2015, fue escolta, tras severos problemas de tránsito, de Amor Gitano en el kilómetro del Mitin de Reyes.

Luego de caer ante Compinche y fracasar en el "Martinelli", se alejó de las pistas por 2 meses y medio. Vuelve pronto a recuperar tiempo perdido. Los veteranos Amor Gitano y El Tranco pretenden hacer valer sus pergaminos, el defensor de "Las Maderitas" con 7 años a cuestas sigue entregando satisfacciones a sus allegados. Tras derrotar a Gallego en el "Reapertura" cayó frente a Gran Taffeta, vuelve con bríos de ganador mientras que desde el este llega El Tranco. El defensor del "Nahuel" supo de ganar esta prueba, posee buenos pergaminos y no extrañaría una perfomance acorde a su historia.

Compinche, Gallego y Ufano son rivales de fuste en prueba de "alquilar balcones" que tendrá a los saltos al teletimer. Quedan en el lote, animales ganadores clásicos que buscarán sorprender.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)