TURF

El Danzarín hizo valer los kilos en el Gómez

Cargando 62 kilos, el ganador del último kilómetro de Reyes fue neto dominador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Con un Carlos Vigil rayando a gran altura, el ligero El Danzarín derrotó de forma clara y neta por 3/4 de cuerpo a Alevoso que dejó en tercer lugar a Fonca por la cabeza.

Clausuraron semáforo Repique y Know Valley. El ganador detuvo el teletimer en 1’10”79.

Cuando el starter dio orden de partida, Fonca y Repique salieron a mover las agujas seguidos por Riki, Café Diciembre y El Danzarín. Antes de girar el codo, Repique le toma ventajas al de Colombo para entrar a la recta encabezando el lote.

En los 400 metros finales Fonca asume vanguardia, Repique no afloja, por afuera se hacer ver El Danzarín y desde el fondo sale Alevoso con intenciones de seguir de largo.

Fonca mantuvo el sitial de privilegio hasta la marca de los 150 metros finales, cuando Vigil le pide el resto a El Danzarín que domina y tiene resto para aguantar la carga de última hora de Alevoso. El de Pereira, pese a los 62 kilos de plomo que llevaba en su lomo, regresó a podio estelar.

Es para destacar que la exacta de la carrera especial, El Danzarín/Alevoso, es de ganadores del Gran Premio Maroñas, el clásico kilómetro de la jornada de Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)