TURF

El Danzarín y Explicacion son los elegidos clásicos

El Matos y el especial Gómez aparecen como pruebas eje de la jornada dominical en Maroñas a donde vuelve la Combi Triple.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
turf

Con 14 contiendas, dos de ellas de corte mayor, Maroñas en domingo es eje del fin de semana hípico, donde se disputarán un total de 40 carreras, en cuatro reuniones en tres diferentes hipódromos. A nivel de juegos regresa la tan mentada Combi Triple que da inicio en la once con pase imperfecto, la 12 en mismo sistema con cierre en la 13, pero es sistema exacto. Las pruebas elegidas son de interés, de difícil acierto. La "Combi" tiene un aportado de 200 mil pesos.

A nivel clásico, en quinto término se corre el "Antonio, Antonio J. y Cyro Mattos", un Listado para yeguas sobre 1400 metros con destaque para la foránea Explicacion, que llega precedida de muy buen triunfo estelas sobre Gran Taffeta por varios, en gran guarismo y sobre misma distancia. Tiene la del "TBS Internacional" campo abierto para lucirse.

En la décima es turno del handicap especial "Benjamín Gómez" sobre 12 cuadras donde los kilos equiparan las chances. Va El Danzarin por revalidar su victoria en el "Maroñas" de Reyes dado que tras ello, corrió en 4 ocasiones sin encabezar el semáforo. Es el "pingo" a derrotar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)