TURF

El Danzarín contuvo el vuelo de El Gorrión

El hijo de La Garufa ganó de buena forma el Amodeo sobre el Essayons, ambos tienen al Maroñas del Mitin de Reyes como objetivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf-Madame suvuage-Wildemauve

Concluido el proceso de Triple Corona en Maroñas, los diferentes profesionales comienzan a planear las campañas para sus pupilos.

El tordillo El Gorrión, que intervino en la "Polla" y "Criadores", luego de participar en una condicional sobre 14 cuadras "bajó" a los mil metros del "Amodeo" para cotejar fuerzas con especialistas en la materia.

El Danzarín, que supo intervenir en par de clásicos de corta distancia en los primeros meses del año, optó por no variar en cuanto a los "tiros" a recorrer, ganó las condicionales para enfrentar y batir a los mayores en un handicap especial en once cuadras.

En la víspera, frente a tres oponentes, logró su sexta victoria, en ocho presentaciones para posicionarse como uno de los grandes animadores y candidato del kilómetro del Mitin.

Apenas abiertas las gateras del primer clásico dominical, Ethanol tomó distancias sobre sus rivales, Gipsy Track quedaba como escolta con El Danzarín y El Gorrión cerca. Antes de girar la curva, el del "Morotin" continuaba en delantera ya con el pupilo de Ivo Pereira a su lado, desde el fondo salía El Gorrión mientras que Gipsy Track no se demostraba peligroso.

En los 300 domina El Danzarín, toma ventajas que fueron indescontables para el de "El Entrevero" que fue escolta a 3/4 de cuerpo en 58"17.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)