Turf

Dalacio es el preferido

La yunta del Nahuel va por otro lauro estelar en cortometraje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeón. Dalacio ganó la “Sprint” a su socio El Tranco.

Con decena de competidores en gateras, a las 17:25 se larga el clásico "José P. de Giuli y Rogelio Rodríguez", prueba central de la reunión de hoy. El destaque cabe para la yunta esteña número uno de Dalacio y El Tranco, ambos pupilos de José P. García.

El alazán, luego de su triunfo en el Campeones "Sprint" sobre su compañero de techo, cedió terreno frente a Garyba que aventajó a los descendientes de Meal Night, llegando en segundo lugar El Tranco. Vuelven al ruedo y se llevan el voto.

Desde partidor 4 saltará Ganesha, el del "Belmont" vuelve a lides de peso por edad luego de ser derrotado por Sub Drop en handicap especial a quien le dispensaba 7 kilos. Supo escoltar a El Tranco y estar por delante de Eliot Ness, bien puede darle el primer lauro estelar al aprendiz Matías Molina. Completa la triple fórmula Sethy Law relegando a Eliot Ness que de hacer memoria puede hacer aparición de 100 a la meta y regalarle a sus fieles una victoria acompañada con dividendo de fiesta. Luego de los ligeros llegará el turno a ejemplares de medio fondo que pugnarán por triunfo en el "Antonio Araujo".

El reloj de Ovación colocó en casillero de candidato a Café Plutarco que viene de buena demostración llegando en 6to lugar detrás de Es Caudillo a solo 5 largos y cuarto. Son temibles y completan triple fórmula, Polyus y Benizi que saben de distingos en estos lotes. Trasfoguero es rival a considerar.

Forgotten.

Regresa a las pistas el crack 2013 y es atracción en la cuarta carrera de la tarde de hoy.

Falero.

Le fue confiada la monta de Rodhas en el Gran Premio de Honor que se corre el 4 de octubre, día del Derby.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)