turf

Currando se adjudicó de buena forma el Leguisamo

El descendiente de Asidero ganó la prueba mas importante de la jornada dominical pedrense que tuvo buen nivel de beting

Hipódromo Las Piedras

El regular Currando se llevó de muy buena manera el Preferencial “Irineo Leguisamo” en el hipódromo Las Piedras. El hijo de Asidero derrotó por cuatro cuerpos y medio a Bigred, que fue quién comandó acciones durante gran parte de la contienda.

El pupilo de Pablo González vino ubicado en mitad de lote hasta el comienzo de la bajada a la altura de los 800 cuando Bigred iba en delantera con Free as Wind a su lado, en los 500 finales, Yair Pereira intentó entrarle a las grupas al conducido por Sebastián Fiorito que comenzó a despedir al cuidado por Eber Ilaria mientras que Currando, antes de girar la curva quedaba cerca de ambos. En plena recta Bigred tomó nuevamente ventajas, Free as Wind no acortaba camino pero si lo hacía Currando con un exigente Pablo Rodríguez.

El defensor de “El Largo” igualó en los 200 y pasó a falta de cuadra y media para llegar con amplias ventajas para estampar 2’08”60 para recorrer los dos kilómetros pactados y llevarse la prueba más importante de la jornada canaria. Fue escolta Bigred, llegó tercero Free as Wind cerrando el rentado Valentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)