Turf

Una cuna de cracks con actualidad estelar

Remate. Es turno del San Miguel Queguay

san miguel queguay
Lote 12. Descendiente Quatro Mares en Capo Máximo

Este mediodía se realiza la última exhibición y a partir de las 19:00 horas, en el Tattersall de Maroñas, llega a remate la generación 2016 del haras San Miguel Queguay.

Durante la presente temporada, los nacidos en tierras sanduceras se han comportado de excelente forma. La baby crack La Marea (Quatro Mares) el pasado domingo se adjudicó el clásico Producción Nacional G3 llegando en tercer lugar Inalcanzada (British Medium) luego de obtener una destacada victoria en también destacado guarismo.

También se han lucido en arena de Maroñas Meu Bahiano (British Medium), ganador en Las Piedras y Maroñas y segundo en el Juvenile Sprint, British Auténtico (British Medium), también ganador en ambos hipódromos con marcador clásico en Maroñas y Honey Kiss (British Medium) ganadora en su única entrada a pistas.

San Miguel Queguay presenta 28 productos descendientes de British Medium, Quatro Mares, Forestry, Ecclesiastic, Put it Back, Public Purse, Adriano, Subordination, Soapy Danger, Brujo de Olleros y Music Van en vientres de real calidad y excelente descendencia.

El remate es televisado por la web de Maroñas, remata la firma Oribe y cuenta con la financiación de Primelux.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)