TURF

Criadores y Propietarios atentos al protocolo

Trabajan en conjunto para presentar al Poder Ejecutivo plan de acción hípico.

Turf.

Las asociaciones de Criadores y Propietarios trabajan en conjunto para paliar el mal momento de los sectores más vulnerables de la nuestra actividad.

Tras saberse que se dispondrá de una partida de dinero del Stud Book, la misma intentará ser la más justa de las partidas que fueron a manos de entrenadores, jinetes y peones. Pero, más allá de la distribución del dinero, Criadores y Propietarios tienen la mira en el futuro y el regreso de las carreras a nuestros hipódromos.

A la fecha, ambas asociaciones aguardan por una reunión con el Poder Ejecutivo en donde participarán en conjunto con las gremiales de entrenadores y jockeys, con representantes de HRU más una representación del gobierno en donde muy seguramente se haga presente el director de Casinos del Estado, Gustavo Anselmi. En la reunión, las fuerzas vivas del turf establecerán un muy estudiado y pormenorizado protocolo para el regreso de la actividad de carreras bajo estrictos controles de los sectores hípicos.

Una muy buena y detallada medida de Criadores y Propietarios, que esperan por la llamada para fijar día y hora de la trascendente reunión que pueden traer buenas nuevas a la actividad hípica.

Desde hace ya más de una semana que en las mañanas de vareo se cumplen bajo estrictas medidas. Solo concurren los actores hípicos, se evitan las aglomeraciones, no se comparte el mate, se respetan las distancias y demás puntos solicitados por las autoridades competentes ante esta emergencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados