Turf

Criadores Nacionales y Sarandí sobre 18 cuadras

A dos semanas del Jockey Club y Selección, se corren ambos clásicos, donde destaca netamente la presencia de Electrónica

ELECTRONICA
ELECTRONICA POLLA DE POTRANCAS

Con treinta y nueve pruebas en Maroñas, Las Piedras y el Real de San Carlos, quedó conformado el fin de semana hípico que cuenta como base con los clásicos Criadores Nacionales URU G3 y Sarandí URU G3, ambos sobre 1.800 metros para potrillos y potrancas, respectivamente, de la actual generación.

Atrae, desde ya, la presencia de la ganadora de la Gran Polla de Potrancas URU G1 del pasado domingo 2 de septiembre, Electrónica, que buscará formas para disputar el último domingo del presente mes el Gran Premio Selección URU G1 que consagra a la mejor potranca de esta generación nacida en 2015.

Al igual que Bamba y Bamba, que corrió la tres pruebas estelares, la pupila de don Jorge Da Luz intentará mejorar lo de la defensora del “Alejo”, que ganó Polla y Sarandí para llegar en un tercer lugar en el Selección. La excelente descendiente de Texas Fever enfrentará a Fanática, Mas Te Vale, Asiatic Heidy, Feiticeira Kowboy, Gatita, Soy Atractiva e Imennsa Vendetta.

En el Criadores Nacionales anotaron El Cantante, Muy Ágil, Adesso Somo Io, El Gran Meteoro, Dos Amores, Negrone y Hot Dogs.

En la jornada de viernes en el Jerárquico se corren ocho pruebas, mientras que la sabatina viaja a Las Piedras. Se disputan 10 competencias en conjunto con el Real de Colonia, que entrega reunión de nueve carreras con destaque para el clásico Primavera, para productos de la actual generación donde 10 ejemplares intentarán el triunfo en prueba sobre 1.300 metros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)