Turf

Criadores Nacionales con carta al futuro

Se corre un clásico que es trampolín a grandes competencias

Hipódromo de Maroñas. Foto: Fernando Ponzetto.

El clásico Criadores Nacionales URU G3 es, para muchos, el gran trampolín para disputar los clásicos de los próximos meses en Maroñas.

Desde aquí han saltado a la fama Grand Salute, Fletcher, Alcorano, El Bolichero GG entre otros. Ubicado a solo dos semanas del Jockey Club, la estelar sobre 18 cuadras puede darle al ganador un pase a clásicos de largo aliento (Reyles, Nacional) o a la milla del Argentina para poner proa luego a la milla de Reyes.

Aníbal San Martín, sabe de la importancia del clásico y es por ello que anotó a Muy Agil que llega a la brega luego de una muy buena victoria en condicional de ganadores de una sobre césped.

El descendiente de Essayons derrotó en buen guarismo a Apampado y quedó pronto para defender el voto en prueba sumamente pareja.

Tanto El Gran Meteoro como Dos Amores son enemigos de sumo riesgo. El pupilo de Walter Baez ganó de forma corta pero neta la de condición mientras que Hitchcock, tras triunfo estelar en lares pedrenses corrió la Polla en el fuego para llegar a diez largos del ganador Great Spirit.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º