Elevage. Invasor y Brujo de Olleros aportan su genética de primera.

Dos cracks que van por más

Fueron clásicos fructíferos para la crianza uruguaya. 

Invasor
Invasor

Los triunfos clásicos del domingo conseguidos por Lamborghini en el clásico Criadores Nacionales y por Found Paulina en el Sarandí tuvieron una gran importancia para sus padrillos.

Lamborghini es el primer hijo de Invasor que gana un clásico en nuestro país. El que fuese el mejor caballo del mundo en 2006 y Triple Coronado en Maroñas en 2005 ya sabía de éxitos jerárquicos en Estados Unidos como semental y ahora le toca en nuestro país. Él es la gran apuesta del haras Cuatro Piedras y es un lujo tenerlo en nuestras tierras nuevamente. Lamborghini que ganó de forma espectacular y arañó el récord de los 1800 metros comienza a poner al crack en el lugar que todos esperamos como padrillo. La 2016 es la primera generación de Invasor nacida en Uruguay.

En el mismo haras reside otro caballo que fue excepcional en pistas. Hablamos del dueño de los récords de pista para 1500 y 1600 metros, Brujo de Olleros.

Found Paulina pertenece a la segunda generación del hermoso alazan, la criada en el haras La Ilusión le dio su primer éxito grande como semental.

La crianza Uruguay apuesta fuerte para ser competitiva y en esta generación se están viendo los frutos, el camino es el correcto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)