Turf

Los cortometrajes dominan la dominical

Generación 2015 y adultos en sistema de handicap, corren estelares

Fast Night
Fast Night fue muy superior

Con ocho pruebas de viernes y 14 el día domingo en Maroñas mas nueve pedrenses y ocho en el Real de San Carlos de Colonia, ambas sabatinas, quedó confirmado el fin de semana hípico..

En cuarto lugar de la reunión dominical el clásico Amodeo abre pruebas de corte mayor, un llamado para potrillos de la actual generación sobre el kilómetro donde prometen alistar Mambini, Blue Prospect, Seven Blues, Fast Night (clasificado para la final del Rey de la Recta), Tirano y Amen. Ejemplares que han demostrado muy buenas velocidades, tanto en el Jerárquico como en el circo canario. El defensor del “Oro y Negro” Fast Night, ganador de la pasada edición del “Juvenile Sprint” y que tras correr de buena forma en el “Criterium”, llegó en cuarto lugar a cinco largos y medio del ganador Aero Trem, tuvo un largo reposo de 5 meses volviendo en la clasificatoria del Rey de la Recta en Las Piedras ganando, de forma cómoda y en tiempo récord. Es el descendiente de Meal Night firme aspirante al triunfo, como así también en la final del Rey de la Recta y de seguir en forma, ser firme animador del Gran Premio “Maroñas” URU G2 del próximo 6 de enero.

En octavo término se disputa el handicap especial Ecuador sobre 11 cuadras donde los kilos equiparan las chances. Son nueve los postulantes al podio, van por orden de gateras, Ventagem (52), Idealista (51), Craque Uruguayo (50), El Seductor (51), Orion (51), Tu don Timoteo (50), Alevoso (57), Dog Valiente (63) y The Dancer (59).

En décimo turno se corre el Marcelo, Mauricio y Andrés Wildemauwe, para potrancas de la actual generación sobre el kilómetro.

Participan, Ruznama, Japp Messenger, Frida Law, Holetz Blume, Illy, My, Borussia, Gran Andina, Mi Consentida, Loba del Saba, La Picardia y Abbondanza. Lote con variedad de chances, con una ganadora estelar hasta una debutante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)