TURF

Cortometraje para ellas es base estelar

Las estrellas locales, luego del Mitin, reciben a la gran velocista de Cristal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Serrato. Las locales Sub Rest, Gran Taffeta y Madame Sauvage en puja de interés. Foto: Darwin Borrelli / Archivo El País

El clásico "José Serrato" URU G3, reúne a seis velocistas de nota: cinco locales y la foránea Neguinha do Fubá, que llegó con distinguido palmarés desde el hipódromo de Cristal de Porto Alegre para participar en el Gran Premio "Maroñas" URU G2 del Mitin de Reyes y que por decisión de sus responsables no tuvo acción y quedó reservada en su box para esta carrera.

Con distintas y valiosas tabuladas, las "flyers" orientales Sub Rest y Gran Taffeta, más Madame Sauvage, recibirán a la zaina de Rio Grande para medir fuerzas en "rajadora" sobre kilómetro de extensión.

Gran Taffeta, que supo caer ante Sub Rest en la previa del "Maroñas", tuvo buen desempeño en la carrera que cerró el 6 de enero. Su lugar de largada la obligó a correr por flancos exteriores, descontó en la recta para llegar en sexto término a solo 4 largos y 3/4 del ganador Amor Gitano. Candidata.

Hablar de Sub Rest es hablar de la ganadora de la Copa "Nueva Generación", titular de siete victorias, seis de ellas estelares, fue la crack pedrense y llega tras ubicarse en 12° lugar en la "rajadora" de Reyes a menos de 10 cuerpos del ganador y a seis de Gran Taffeta. Si no sintió la carrera posee mismos méritos que la defensora del "El Gaucho Tomás".

Madame Sauvage es bravísima, al igual que Neguinha do Fubá, que supo vencer a Amor Gitano en Cristal, con este antecedente, se postula al casillero mayor del semáforo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)