Turf

Se corre la revancha de la milla del Piñeyrúa

A menos de un mes del Mitin de Reyes, los dos "pingos" que definieron el Gran Premio "Pedro Piñeyrúa" URU G1 se vuelven a ver las caras en el "Francisco y Alberto Milia", en una contienda que tiene 100 metros menos de recorrido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mano arriba de Suárez

En la tarde del 6 de enero, Longchamp dominó en mitad de recta, supo soportar la carga de Jardim di Napoli, pero no pudo contener a Benizi, que impulsado por un atento Carlos María Suárez le dio alcance en el mismo disco para adjudicarse la prueba más importante de los animales milleros locales. El defensor de las sedas de "De Rebote" viene en serie. Las últimas tres corridas fueron victorias para el pupilo de Walter Báez, supo ganar sobre kilómetro y medio y milla y es candidato.

Su enemigo, lógico, es Longchamp, su vencido en Reyes, al que le tendrían que venir de maravillas los cien metros de recorrido.

Se larga 19:35 y se trata de la carrera mas importante del fin de semana.

Tanto Sub Check (5°) y el foráneo Da-Lhe-Salvador (9°) son de temer; se une Babyku, que luego de disputar la "Polla" pedrense vuelve al Jerárquico en busca de la gloria y frente a los mejores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)