Turf

La corona del circo canario

El G. P. Selección tiene a doce potrancas en busca del cetro

Lilly Spencer Las Piedras
Lilly Spencer. Triunfó en muy buenos 1’31’’14.

Una excelente anotación tuvo el Gran Premio Selección, que se correrá esta tarde en el Hipódromo Las Piedras sobre 2.000 metros. Son doce potrancas nacidas en 2015 las que irán por el cetro de mejor de la generación en lares canarios.

Lilly Spencer abandonó el Jerárquico luego de caer por dos veces con Inalcanzada en pruebas estelares en octubre y noviembre del pasado año. Alisto en el Producción Nacional canario, donde derrotó por amplio margen a Iole y Perfumada y puso proa a la Polla de Potrancas. El pasado 12 de enero volvió al podio tras derrotar en gran forma a la importada Wild Vip y a Fade Femme con muy buen guarismo.

La defensora de las sedas Salta gusta de moverse en puestos medios e ir a buscar la carrera en plena bajada pedrense para quedar a tiro de las punteras. Con esa fórmula viene de dichas victorias con muy buena conducción de Héctor Fabián Lazo y presentación de Luis Borba.

De repetir pasadas actuaciones, Lilly Spencer tiene todo para alzarse con la victoria y consagrarse como la mejor exponente del sexo femenino generación 2015.

Tendrá nuevamente la descendiente de Southern Lawyer rivales de fuste para coronarse. Una de ellas es Wild Vip, que llegó a Maroñas en Reyes para cumplir una más que decorosa actuación en el Gran Premio Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle G1, donde llegó octava a 6 largos y medio de la ganadora. Seis días más tarde enfrentó a Lilly Spencer en la Polla de Potrancas, donde fue escolta a dos cuerpos y medio. La de la familia Rivero se preparó adecuadamente para esta justa y es también es firme chance para la gloria pedrense.

Desde Maroñas se embarcan Flora Gambo’a y Fade Femme para terciar en la justa. La defensora de las sedas Aurora, fue sexta en Reyes (delante de Wild Vip) mientras que la defensora de Las Abuelas fue tercera en la Polla detrás de la pintora y la norteña.

Trámite, parciales, conocimiento de cancha serán vitales para la dilucidación de la competencia.

Se larga 16:50 desde el demarcatorio de los 2.000. Carrera para ver y disfrutar.


DESDE LA PELOUSE

Un jockey bien representado
Luis A. Cáceres
En una sabatina de ocho pruebas, el salteño será el encargado de conducir a par de firmes candidatos

Pick 3 a tener en cuenta:
Pick 3 inicial 1/2/3
Carrera 1: 1-5
Carrera 2: Todas
Carrera 3: 6

Cierre de sábado:
Doble Final
7ª: 12
8ª: Todos
Cuatrifecta 8ª
13/1-3-10/1-3-10/Todos

Eje de apuestas especiales:
Regal Perses
Base de Pick 3 inicial y exóticas de la 1ª.
Le Carolo
Para cierre de reunión y eje de la cuatrifecta.

EL LANCE DE LA REUNIÓN
Kamba Cua
Si en el Selección mueven, puede aparecer en el disco

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)