TURF

La confianza reina en todas las caballerizas

Francisco Ávila, propietario de Bage in Concert, confirmó que el caballo realizó una partida muy suave, a voluntad, pasó 700 en 48" 3/5. El caballo está recuperando peso desde su llegada. Estuvo 8 horas en la aduana. A la carrera llega con el peso ideal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
turf

A. Perdomo / Robinson Crusoe

El caballo tuvo un floreo el 28 de diciembre; 1800 en 1´55", siguió tendiendo hasta el ciervo. La partida final fue el martes 3, pasó 1200 en 1´14" 2/5 con 12" 2/5 de remate. El caballo llega bien, 10 puntos. Corrió Triple Corona y Comparación. Se mantiene en el peso y es buena señal.

Edinson Rodríguez / Enjoy

La yegua llega bien a la carrera. Ayer estuve en Las Piedras y la monté, llega con los 10 puntos. El Maroñas es una carrera difícil, la yegua estando bien y con una buena suelta debe tener una buena carrera. Largamos afuera para buscarle libertad de acción. A veces se enoja y no pica bien.

Ricardo Colombo

En el Ramírez presentó a Like Desire y Very Hopeful. Los dos llegan bien. Like Desire está más adaptado, viene bien y el potrillo viene muy bien. En la milla corremos con Jump High y Habib, los dos llegan 10 puntos. Con ambos tenemos esperanzas. Con la yegua me saco el gusto de correr.

Aníbal San Martín

A la hora del almuerzo de Fletcher, San Martín comentó que la partida final en el barro fue muy buena. Echó 1´16" con 12" de remate. Grand Fonetic también llega muy bien, las carreras cortas son muy complicadas, pero el caballo está muy sano. Ha tenido problemas, pero los superó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)