Turf

La conferencia toma color en Nueva York

Jueves.en naciones unidas se abren gateras

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Belmont. American Pharoah en pos de la triple corona

HÉCTOR GARCÍA / EN NUEVA YORK - OVACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

A partir de las 20:00 horas, en el edificio de las Naciones Unidas, los organizadores de la Conferencia Panamericana reciben y le darán la bienvenida a los mas de 500 asistentes que tomarán parte de la misma.

La empresa Latin American Racing Chanell, que junto al Jockey Club de EE.UU. organizan la Conferencia, será el "Main Sponsor" de la cena que dará inicio a las 20:00 horas local con todos los invitados. Tanto en Nueva York, como en el resto del orbe hípico, se ha creado una enorme expectativa en torno a la Primera Conferencia Panamericana, es que han comprometido asistencia las mas altas autoridades del turf mundial, como el Presidente de la IFHA, el francés Louis Romanet que llegará acompañado por criadores y propietarios de Europa, sumamente interesados en los que va a suceder los días 4 y 5 de junio en el Hyatt Hotel.

Ya en el primer día, Alex Waldrop de la NTRA (EEUU) hará una exposición sobre la cría y las carreras en las Américas, punto de importancia al que sumará sus palabras, Adrian Manserergh de Coolmore, uno de los haras mas importante del mundo y el argentino Julio Menditeguy del Haras Abolengo de la vecina orilla.

El jueves, autoridades del turf chileno, americano, brasileño disertarán sobre carreras de caballos, sistema de apuestas, sistemas antidopaje y la mejora en la conexión con los clientes.

El cierre estará a cargo de Guillermo Liberman que se extenderá en el tema el futuro de las carreras de caballos en Sudamérica.

La Doctora Rita Roca, invitada a la Conferencia, será moderadora en el segundo día (viernes) con los jockeys John Velázquez, Chris Mc Carron y Ramón Domínguez.

Todos los asistentes a la Conferencia asistirán el próximo sábado al hipódromo de Belmont donde se disputará la edición 147 de la emblemática cerrera con la figura excluyente de American Pharoah con la chance de poder obtener la tan ansiada triple corona del norte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º