TURF

La Conferencia está en marcha

Del 17 al 20 de mayo, en Washington, se organiza la Segunda Conferencia Panamericana. El Presidente del Jockey Club, Jim Gagliano, adelantó a Ovación que "la organización va muy bien, hay muchos interesados registrándose, estamos junto a LARC cerrando a los conferencistas, creemos que va a ser un éxito. Contaremos con público de Norte, Centro, Sud América y del mundo de la hípica".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conferencia. Jim Gagliano dijo presente en el Latino.

Varios temas se abordaran durante la Conferencia, "la integración, las competencias limpias, estaremos estudiando como podemos atraer más propietarios y como podemos tener una mejor relación con la prensa".

También disertarán en donde se disputan las carreras, "la idea es hablar también de los diseños de las pistas alrededor del mundo". Para los que quieran asistir, "pueden obtener toda la información en panamdc2017.com, y se pueden registrar por esa vía".

A nivel social, "todos podrán asistir al segundo eslabón de la Triple Corona en el hipódromo de Pimlico el sábado 20 de mayo, también tendremos diferentes actividades, el miércoles será el Cocktail de Bienvenida en un Museo de Washington DC y el viernes la cena de gala, organizada por Longines en el Reagan Center a pasos de la Casa Blanca".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)