Turf

Conan FT jura por la victoria

El pupilo de Ivo Pereira va en busca de la estelar pedrense para veloces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las Piedras. Conan Ft cae ante Thoor en el Reapertura.

E l4 años Conan FT regresa al hipódromo Las Piedras en busca de un triunfo que bien pudo darse el pasado 18 de mayo en los 1200 metros del clásico "Reapertura". En esa oportunidad, el vástago de Fui Tambem fue escolta del local Thoor a la cabeza en un desenlace con bandera amarilla incluida. Luego de su caída en el limítrofe, el defensor de las sedas del "Azul y Plata" participó, sin éxito en el "Sprint" de Campeones llegando a 8 largos y cuarto del ganador Dalacio pero solo a tres de Flash Charlatana que ocupó el tercer lugar.

A pesar del plomo, es top weight con 60 kilos, el cuidado por el puntero de ambas estadísticas, Ivo Pereira, se gana el voto.

Con mandil siete, recibiendo 5 kilos del alazán, va Saltrak elegido como enemigo del reloj de Ovación. El pupilo de Amílcar Batista viene de dos triunfos consecutivos en Las Piedras y Maroñas empleando en ambas ocasiones buenas marcas cronograficas. El hijo de Salidor tiene, con 5 años a cuestas, una campaña con solo 14 salidas a pistas donde logró 5 victorias que llegaron en un lapso de 8 meses ( 24/10/2014 al 28/06/2015). Se ha largado a correr el del "Re Barato" y puede venirse con sabroso sport.

El tercero en discordia es Onda Maior que ha encontrado en corto metrajes sus mejores resultados. El tordillo de "Las Armas", tras ser quinto de Asiatic Gin en prueba condicional sobre 18 cuadras, obtuvo dos podios en Maroñas, en destacados guarismos en contiendas sobre 1200 metros, la última de ellas sobre Thoor y Yukasan en el handicap especial "Benjamín Gómez". Es mas que una sorpresa el pupilo de Nelson González.

Chakotero y Radiante son nombres a tomar en cuenta a la hora de apuestas especiales.

En el San Félix de Paysandú se corren 9 contiendas del Sistema Integrado Nacional del Turf para completar una sabatina de 19 competencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados