TURF

Compinche por ratificar su triunfo peruano

El clásico "Perú" fue el trampolín de Compinche en el ranking de veloces locales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sethy Law

En esa oportunidad, el defensor del "Hs. Santo Domingo" derrotó al encumbrado El Danzarín, en contienda de corte mayor en sistema de peso por edad. Las huestes de la familia González han decidido disputar este handicap estelar cargando 58 kilos para enfrentar a parejo lote, pero que están par de escalones debajo del defensor del "Duplo Ouro".

Con una campaña de 5 entradas a pista, dos triunfos condicionales y uno estelar, es Compinche un pingo llamado a grandes realizaciones en corto metrajes. El descendiente de Escarabajo, que supo de 9 victorias entre 1000 y 1200 metros, viene a mas, bien ubicado en la escala de handicap, es el rival a vencer por sus 12 oponentes.

Café Wait es uno de los grandes enemigos del hijo de Escarlata. Viene de derrotar a Pretoriano en excelente muestra, recibiendo 6 kilos del favorito, puede hacer valer la escala de peso y "venirse de un viaje" de gateras al disco. Angry Bird, si puede repetir lo hecho en el canario y no tener problema alguno a nivel sanitario, con 50 kilos, es también mas que bravo. Riki y Sethy Law son mas que bravos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)