turf

Se comparan orejeando el Batalla

Florida. El 4 de mayo se une al sistema integrado nacional del turf

SINT
Florida. El Irneo Leguisamo pasa a integrar el SINT.

Finalmente serán cinco los ejemplares a disputar el clásico Comparación, sobre 2000 metros, este sábado en el hipódromo Las Piedras. Trata, la prueba, como el gran preámbulo del “Batalla de Las Piedras” URU G3, estelar central de la gran jornada del 18 de mayo en el circo limítrofe.

La jornada sabatina consta de diez pruebas, dos de ellas para productos de la generación 2015 sobre 1200 metros mientras que desde el Real de San Carlos de Colonia llegan ocho contiendas con base el “Alfredo Solares” sobre 1000 metros que tendrá a siete participantes nacidos en 2015.

Serán Pretor do Sul, Eres Mágica, Isaac Newton, Incompatible e Insurgente los que alistarán en el palo de los 2000 para tomar parte del “Comparación” pedrense.

Florida. En la Intendencia de Florida, con la presencia del Intendente Carlos Enciso, el Director General de Casinos Javier Cha, autoridades del Sistema Integrado nacional del Turf e invitados, se firmó el acuerdo para que, desde el 4 de mayo el “Irineo Leguisamo” pase a integrar el SINT.

En este 2018 se organizaran ocho reuniones, siete de ellas los días viernes, en la previa a Maroñas, con 5 pruebas de recta y tres de “la vuelta” y el domingo 3 de junio una reunión especial de 11:00 a 15:00 hs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)