turf

Se comparan con la mira en la herradura de rosas

Una buena perfomance en el Comparación G2 entrega gatera en el Ramírez G1; en la milla anotaron solo tres

Olympic Harvard
Olympic Harvard - Carlos Pellegrini (G3)

Con 15 ejemplares en gateras, el próximo sábado se disputa el Gran Premio Comparación G2 sobre 2400 metros, la gran previa del Gran Premio José Pedro Ramírez G1, la carrera mas importante de la hípica nacional.

Serán 13 mayores que enfrentarán a dos potrillos de la actual generación, el pedrense Negrone, ganador de los clásicos Criadores nacionales y Reyles y escolta de First Thing en el Gran Premio Nacional y Great Spirit, tercero, cerca en el Derby detrás de los dos potrillos pedrenses.

No la tendrán fácil los nacidos en 2015, es que, los mejores adultos en versión fondo tomarán parte de la carrera mas atrayente de la jornada base del próximo fin de semana.

Encabeza la nómina el norteño Olympic Harvard que llega con el número uno en el ranking tras obtener en muy buena forma los clásicos Las Piedras y Carlos Pellegrini URU G3.

Quienes integraron el marcador del Pellegrini también dirán presente, Don Carrasco, Legion Cat (ganador del Comparación edición 2016), Mundanal y Oggigiorno mas Cerro Largo, Olympic Husband y Descocado que no integraron el semáforo.

A ellos se le suman, Pretor do Sul (en yunta con Don Carrasco), el bueno de Chimango que vuelve a la arena, Nedway y Poseidon Inc. Será de la partida el crack de la pasada generación El Abanderado, que, tras obtener el Nacional del 2017 fue escolta de Gandhi di Job en el pasado Ramírez para llegar entre los no place en el Longines Gran Premio Latinoamericano del 11 de marzo. Luego de ello el defensor de las sedas El Negro se mantuvo en su box para reaparecer con la de colores este sábado tras 8 meses de reposo.

Carrera pareja con el Ramírez entre ceja y ceja.

La jornada sabatina abre con el clásico Bizancio y Sloop donde Fitzgerald enfrenta al tordillo Decisivo Boy y a Pepinillo sobre la milla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)