TURF

Comparación y Gran Bretaña son las bases

Las Piedras y Maroñas con dos clásicos de viernes y domingo. Cáceres llegó a mil victorias.

Inalcanzada
Podio. La vuelta de Inalcanzada a la foto estelar.

Con 38 pruebas quedaron conformados los cuatro programas del fin de semana en Colonia, Las Piedras y Maroñas. Dos de las pruebas revisten tinte estelar.
El jueves el Real de San Carlos de Colonia rompe el fuego con ocho competencias. El viernes es turno del circo limítrofe, que compuso un programa de diez carreras con distinción para el Gran Premio Comparación, que sobre 2.000 metros registró la anotación de ocho ejemplares.
De empalizada hacia afuera largarán en sexto turno de la reunión: Emperor Hulk, Sing, Mundanal, Guerrero del Saba, Nhoque, Un Run Run, Maximus Joy y Engineer. Su buen debut en el Jerárquico del argentino Maximus Joy abre una luz de favoritismo por sobre dos animales que saben de darle lustre a las carreras estelares en el pedrense, Emperor Hulk y Un Run Run.
La sabatina entrega en el barrio de Ituzaingó diez condicionales mientras que en la dominical se prepara una jornada de nueve pruebas de condición y el clásico Gran Bretaña G3, que tendrá una extensión de catorce cuadras y anotaron diez féminas con nombres que saben lo que es un triunfo de corte mayor.
Con el uno va Alta Gama, hacia flanco externo ocuparán gateras Ode Paulista, Jeitinho Doce, Inalcanzada, Joy Gateada, Leoparda Brava, Isabel, Tres Botas, Astrid y Benalmadena.
Atractivo lote que bien pueden dar espectáculo en Maroñas.
Hoy hasta el mediodía se firman las montas y a las 18:00 se tendrán detalles de cada una de las cuatro reuniones.

Las mil de Luis Alberto Cáceres Aranda
Estaban los carteles prontos, ya que era cuestión de tiempo corto que el profesional de la fusta llegara a los mil podios contando Maroñas, Las Piedras y el Sistema Integrado Nacional del Turf. El salteño Luis Alberto Cáceres Aranda tiene triunfos de relieve en su carrera. Cuenta en su haber Ramírez, Piñeyrúa, Maroñas, Nacional, Jockey Club, Pollas, Producción Nacional, Ensayo, entre otros, en Maroñas y Batalla de Las Piedras en el limítrofe. Felicitaciones para el salteño.
============05_Leyendas Comienzo (13984875)============

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error