Turf

Comparación con varias generaciones en pista

Mitin de diciembre. El fondo mira Reyes.

Olympic Harvard
Olympic Harvard Clásico Las Piedras

Excepcional inscripción tuvo el G. P. Comparación G2, la gran previa del G. P. José Pedro Ramírez G1.

Los mayores vienen de varias estelares con muy buena anotación, la carrera que se larga a las 19:30 horas sobre la milla y media no es la excepción. Son quince los postulantes al éxito, en donde, dos prestigiosos potrillos de la actual generación mediarán a los mayores y, estos, le darán la real pauta de donde están parados a un mes y cuatro días de la carrera mas esperada, nuestro Ramírez.

Ha sido el norteño Olympic Harvard quien ha resultado triunfador de las últimas dos pruebas de largo aliento en Maroñas.

Tras su buena perfomance en el pasado Latino, al pupilo de Luiz Cintra le costó tres carreras conocer el podio en Maroñas. En septiembre ganó el Las Piedras y en octubre el Pellegrini, es el caballo a derrotar por parte de nutrido lote.

El Abanderado, es, el enemigo de riesgo que llega a la justa tras 8 meses de reposo tras su participación en el Latino. Supo ganar un Nacional y ser escolta de Gandhi di Job en el Ramírez. Ojo con él.

Los potrillos son la sorpresa de la contienda, tanto Negrone como Great Spirit defenderán a capa y espada a sus coetáneos. Quedan en el tintero varios nombres, a no descuidarse de ninguno que ocupe gateras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)