Turf

El commingle viaja al norte

Los hipódromos de Estados Unidos en la línea de Lima y Porto Alegre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Frank Stronach. Impulsa al turf desde varios hipódromos.

Nuestro hipódromo, desde hace ya mas de un año, trabaja con el sistema de commingle con Monterrico en Perú y desde hace un mes con el de Cristal en Porto Alegre.

Durante la Conferencia Panamericana, autoridades de nuestro turf, continuaron el dialogo con dos grupos de circos hípicos norteamericanos para comenzar el commingle en breve.

Ambos contratos, con las empresas CDI y Monarch del Fuerte Grupo Stronach se van a firmar en simultáneo en breve.

Los hipódromos de Churchill Downs, Fair Grounds y Arlington pertenecen a la firma CDI y la firma para el commingle se dará a la brevedad.

Mientras tanto, Monarch incluirá en el sistema con Maroñas a Santa Anita, Golden Gate, Pimlico, Laurel Park, Gulfstream Park y Portland Meadows. En Uruguay, a través de Monarch, Maroñas recibe las señales de Del Mar, Keeneland, Delaware, los tres bajo la égida de la NYRA (Saratoga, Belmont y Aqueduct) y otros.

Frank Stronach, un fuerte defensor de la hípica aboga por carreras limpias, por carreras internacionales, que el público merece ver a los mejores caballos del mundo juntos y sin medicación con buenos shows para no ser menos que otros deportes.

Del sur, el commingle, pone proa al norte. A buena hora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º