TURF

Todo a color de Campeones

La enseña 3 de enero tiene en Fletcher, Muy Veloz y Southern Danger a sus representantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeon. Es el objetivo de Fletcher que se prepara para la gran Serie. Foto: Ariel Colmegna

Con seis carreras disputadas en el presente año y seis ganadas, la caballeriza "3 de enero" prepara sus baterías y enfoca el teleobjetivo a la Serie de Campeones del primer fin de semana de julio.

El crack Fletcher, el mejor caballo de fondo de la actualidad, va por repetir su triunfo en la carrera más importante de la serie Campeones, la "Classic" para todo caballo sobre 2000 metros.

El descendiente de Ecclesiastic tras ganar en sus cuatro incursiones en este 2016, desde su amplio triunfo en el "General Artigas" URU G2 del pasado 2 de abril, repone energías en su box bajo los atentos cuidados del Manager, Aníbal San Martín. Dado que desde la fecha hasta el sábado 4 de junio solo hay programado un handicap de largo aliento, sus huestes han decidido ir por el double event de la "Classic".

También en la caballeriza de la calle Santos se repone Muy Veloz, ganador de la "Polla de Potrillos" URU G1 del pasado año. El hijo de Mogador pone proa al "Mille" de Campeones que, a menos de dos meses de su disputa, concita el interés de muchos.

En esa carrera se puede dar el bueno con el ganador del último "Criterium" URU G2, Royal Sun. Al nacido en El Palmar se le suma el invicto Southern Danger, que, luego de obtener su segunda victoria en la condicional, va por su primer lauro estelar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)