Turf

Colonia y Salto preparan interesantes reuniones

Los hipódromos del interior del país celebran este 25 de agosto con diferentes jornadas y aguardan tener las tribunas completas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Colonia. Las tribunas se verán colmadas en el Real.

Con 17 contiendas entre domingo y martes, el hipódromo Real de San Carlos de Colonia se prepara recibir a una gran afluencia de público.

Las dos jornadas entregan mas de medio millón de pesos en premios con destaque para el Gran Premio Pablo Falero / Copa Ministerio de Turismo que está ubicada en 10mo lugar del martes 25 sobre 800 metros.

El domingo la primera de seis competencias se larga a las 13:10, en 4to y 5to lugar se disputan las series clasificatorias del "Pablo Falero".

El martes se corren once de 09:00 a 15:00 horas, el gran premio ha sido declarado por parte del Ministerio "de interés turístico para la región" lo que realza el mismo. Previo a la carrera se inaugurará un salón que llevará el nombre del piloto coloniense.

Los organizadores anuncian la presencia del Intendente Carlos Moreira en el clásico que lleva el nombre de "Intendencia de Colonia".

Mientras que Salto anuncia once contiendas de 08:00 a 18:00 horas, la "Polla de Potrillos, Intendencia de Salto" se larga a las 17:00 horas y el Premio "Mundo Turf" a las 15:00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)