Turf

Colombia y Agraciada, se destacan

Dos de las pruebas de corte mayor de este fin de semana en Maroñas acaparan la atención. El "Agraciada" G3 tendrá a un trío llamado al éxito: Homily, Financial Aid y Storm Danger.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli

Es una muy atractiva competencia, donde, Homily llega por vez primera frente a Financial Aid con chapa de favorita y comandando ranking, la de Firpo va por una corona que supo ostentar y Storm Danger por recuperar tiempo perdido.

El handicap estelar "Colombia" está ubicado en décimo término de la jornada dominical y es prueba para no perderse de forma alguna ya que tanto Malandrino como Asiatic Gin llaman al aficionado decir presente en el Jerárquico. Ambos pingos tuvieron que resignarse frente al fabuloso Sir Fever el pasado año en pruebas de triple corona. La contienda que se larga a las 18:05 horas. Ambos cargan 60 kilos (medallas), ambos llegan precedidos de muy buenos triunfos en diferentes categorías sobre 2.000 metros, ambos ganaron por varios cuerpos y en destacados guarismos. Serán 11 en gateras, se destacan ellos dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados