Haras II.

Clifford es líder de la generación 2012

El potrillo Clifford repitió su reciente éxito estelar en el clásico "Alvaro Vargas Guillemette" para ganar de brillante forma el "Haras del Uruguay" para los machos de la generación 2012.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Para Clifford que derrota a Don Lomba

El descendiente de Ecclesiastic movió la carrera desde el vamos al igual que en el prueba del pasado mes, en esta oportunidad, sus rivales, intentaron, en vano no dejar levantar vuelo al descendiente de Vercelli que tuvo un excelente aliado, su jockey Julio César Méndez que supo administrar de brillante manera las energías de su conducido.

Cuando se abrieron las gateras, Clifford salió presto a tomar la vanguardia, Don Lomba hizo lo mismo y le planteo lucha en los primeros metros, cerca quedaron Hooligans y El Danzarín junto a Lucky Luke mientras que Essgalaico cerraba filas.

Recorridos 400 metros, tanto El Danzarín y Hooligans fueron los encargados de empujar al defensor del "Nueva Historia" que detuvo relojes en 23"55. Cuatro cuadras después paralizó el reloj en 47"43 para enfrentar las primeras tribunas con ventajas, Don Lomba quedaba a su lado, Hooligans por fuera y El Danzarín por dentro intentando descontar, desde el fondo, mueve Essgalaico para terciar en la lucha.

A mitad de recta, Julio César Méndez defiende con creces su posición, Don Lomba busca acortar distancias bajo la exigencia de Cristian Medina y queda como el único capaz de plantearle lucha a Clifford.

Fue un solo momento, en los 150, Clifford corría con el triunfo asegurado, llegó a la meta con claras ventajas sobre Don Lomba quedando en 3er lugar, luego de larga atropellada Essgalaico.

El ganador registró muy buenos 1´17"91, demostró que es el líder, mostró aplomo y llegada. Clifford comanda generación 2012.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados