Turf

El Clausura de Impetuoso

El defensor del Menor a Mayor se vino de gateras al disco

Impetuoso
Impetuoso en el disco

Con buena cantidad de público en la tribunas y buen tiempo, Las Piedras entregó la última reunión del año donde se destacó el triunfo de Impetuoso en el clásico Clausura.

La corta jornada canaria, se disputaron siete pruebas tuvo buena recepción del apostador, se jugaron $ 3.082.498 con un promedio por carrera de $ 440.357.

En la clásico Clausura fue amplio el dominio, de gateras al disco del cuatro años Impetuoso, que con 52 kilos en el lomo y con muy buena labor del pedrense Fabio Guedes, derrotó por tres cuerpos y medio a Fuego Salvaje en 1´33.

Luego llegaron, para completar marcador rentado, Demosovich, a cuarto de cuerpo del escota y cuarto fue Einstein FT, que, con alto gravamen dejó a Rey Horik en el quinto puesto.

La carrera tuvo en Impetuoso siempre como activo participante, desde que se dejaron ver en las tribunas, el alazán se movió en delantera junto a Lazaro Ma y A. P. Tardo.

Tras recorrer 4 cuadras en 24”15, en recta paralela a Avenida América, Guedes movía acciones con Impetuoso seguido por Lazaro Ma por andarivel externo y A. P. Tardo por interno, cerca quedaban Gargamel y Demosovich.

En plena bajada, Impetuoso tomó ventajas sobre sus mas inmediatos perseguidores, desde el fondo movía Fuego Salvaje para quedar cerca.

Antes de girar el codo, Impetuosos mantenía par de largos sobre Demosovich que intentó acortar distancias al igual que Fuego Salvaje.

En corta recta canaria, no hubo mas para nadie, Impetuoso tomó claras ventajas y ni Demosovich ni Fuego Salvaje le pudieron entrar a las grupas de un Impetuoso que se vino hasta la sentencia para adjudicarse de muy buena forma el clásico Clausura abriendo la doble final de la última reunión del año en el canario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)