turf

El Clausura sobre 1500 es base de la jornada de Las Piedras

Las Piedras. El hipódromo festeja 79 años de su apertura.

A partir de las 15:15 horas el hipódromo Las Piedras despide el año con su gente entregando una atractiva reunión compuesta por once competencias, la base es el Preferencial Clausura, que, sobre kilómetro y medio tiene horario de 17:45 para la largada.

En segundo término, sobre 650 metros se disputa una nueva carrera para productos nacidos en 2015 a gatera llena, punto que atrae al burrero.

En séptimo turno va la carrera mas importante de la reunión, un handicap, parejo con doce voluntades al éxito.

Es Gran Revoltoso un buen animal de pistas que con 53 kilos y la guía de Pablo Rodríguez puede venirse al tope del marcador. En esta misma pista, supo debutar con triunfo para luego de correr bien en Maroñas a pesar de no conseguir el triunfo, definió el “Irazoqui” con El Abanderado y Valentino.

Su cuarto puesto de Riflero en el “Ensayo” local es de muy buen valor para esta categoría. Amén de enfrentar a animales mayores, con mayor fogueo, va depositada la confianza en el pupilo de Pablo González (h).

Enemigos son varios, tanto Pontiff, a sus seis años, como Definitive Plan pueden poner en aprietos al defensor de las sedas “”A Orilla del Rio”.

Para el burrero, buen cierre de jornada con una cuatrifecta con 50,000 pesos de acumulado para buen cierre del 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)