Turf

Una Classic con 8 en gateras

El domingo 2 de junio es el día del turf nacional

General Artigas en Maroñas
Muy Agil y Don Carrasco se ven las caras en el Classic.

La pre - inscripción había marcado con doble dígito, en la mañana de la víspera fueron 8 los que pagaron - $14.460 - el 0.6% del total de la bolsa a repartir, $2.410.000 para tener gatera asegurada este domingo en la carrera mas importante de la Serie Campeones. Por puntaje van por el premio mayor, Don Carrasco, Negrone, Muy Agil, El Abanderado, Pretor do Sul, Viejo Profesor, Wild Boy y Descocado, que disputará por cuarta vez la Classic y buscará, el buen pingo del Patria Blanca, el Double Event. Calidad, suple cantidad.

Campeones I
Sprint y Juvenile
Serán 8 los del Juvenile Sprint; Kingdon, Evocado, Pluralismo, Netflix, Valor Real, Alcalde del Norte, Music Corner y Ultra Veloz y 13 en la de 1400 metros, Alto Voltage, Bar Arocena, Laercio, Es Fever, Brujo de Oro, Berraco, Alvarez, Risk Free, El Curato, Pionero, Cap Bon, Ajuste Fiscal y Ruissian Time.
 
Campeones II
Ellas en 1400 y 1800 mts
Muy buena anotación en el Juvenile Fillies -1400-, pagaron Victoriana, Blossom, Hipolita, Maravilla Fever, Essvirtuosa, Algecira Fever, La Maestranza, Linga Longa, Brinca, Mi Caudilla y Essa Guapa mientras que en el Distaff, sobre 1800, ratificaron 15 yeguas, vuelve a las pistas, La Mansa Nistel.
 
Campeones III
Ligeros y la Mile
La carrera de ligeros sobre 1200 metros, donde ratificaron 15 animales, es Fast Night la figura de la prueba que reparte $ 940 mil en premios. Sobre césped, la Mile lleva suplentes, pagaron inscripción 18 ejemplares, Inalcanzada encabeza por puntaje cerrando como 17 y 18, Urso Maggiore y Monje Negro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)