Turf

Clásicos con visa al Derby y Mitin de reyes

El regreso de Jardim di Napoli capta la mirada hípica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jardim di Napoli

Milla - Jardim di Napoli a la pista.

El retorno a las lides del norteño Jardim di Napoli en el clásico "Alfredo de Castro Pérez" es punto alto de la reunión dominical. El pupilo de Feliciano Cabrera, tras perder su invicto local el 9 de agosto frente a Fletcher en el "Asamblea de la Florida" sobre 2000 metros, vuelve a tiro predilecto para enfrentar a dos rivales de fuste. El eximio millero Steen y el regular Malandrino que busca resaltar en estos tiros, serán quienes medirán al del Regina.

Reyles - Buscan una gatera nacional.

Las 23 cuadras del "Reyles" visan pasaporte al Gran Premio "Nacional" del próximo 8 de noviembre. Los participantes presentan pergaminos varios, desde el Gran Premio "Jockey Club" llegan Sub Check, Doyousmile, Cozy Danger y Otto. Luego de disputar la "Polla", Don Lomba y Regal Pegasus, tras correr el "Sarandi", Um Sucesso y Winner Warrior y desde las condicionales El Centinela, El Imperio, Arjan y Pueblerino. Docena de voluntades al éxito.

Justicia - Homily va por otro clásico.

Los responsables de la estelar Homily han decidido anotar y disputar el "Suprema Corte de Justicia", prueba de corte mayor sobre kilómetro y medio. La descendiente de Ecclesiastic, derrotó a Financial Aid y Storm Danger el pasado domingo el "Stud Book", estelar sobre 2000 metros. La defensora del "Son de Falchi" tiene siete rivales, se destaca la tordilla Arlequin Aruba que llega precedida de dos victorias en pruebas de corte mayor y se perfila como la gran enemiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)