Turf

Dos clásicos de sumo interés

Jardim di Napoli acapara la atención en el Asamblea de la Florida frente a Fletcher, Malandrino y Rodhas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hielo. Regresa a las lides en el Z. Michelini sobre 1500 mts. Foto: Gerardo Pérez

El fin de semana en Maroñas entrega 2 clásicos, uno de ellos G3 Internacional y dos handicaps especiales de los cuales uno de ellos se corre en la jornada del sábado sobre 11 cuadras. Trata del "Stud Progreso" que alistará a 9 yeguas en partideros. Parte Silver Fund como la candidata al disco y la foto de repetir sus últimas dos entradas a pista, Paulette, que amagó en los 300 finales frente a la del "Vista Clara" será su enemiga y la reprisante Sub Sexy carga el voto de sorpresa.

El "Panamá" se corre sobre 18 cuadras con dos clásicas yeguas como top weight cargando 65 kilos, la campeona Homily y la regular Storm Danger que enfrentan a la ascendente Saeta Celeste. Se suman Kirwa y Flash Florista con chances de podio mayor.

La presencia del alazán Jardim di Napoli en el "Asamblea de la Florida" G3 se torna en los mas atractivo del fin de semana hípico. Es que el pupilo de Feliciano Cabrera ha brindado espectáculo en cada una de sus intervenciones estelares, en Maroñas y Las Piedras y se descuenta que buena cantidad de público se dará cita en el barrio de Ituzaingo para ver al defensor del "Hs Regina". Encontrará en Malandrino y Fletcher a rivales de cuidado al igual que el pedrense Rodhas que gusta de desempeñarse en vanguardia y si no sale nadies a buscarlo a temprana hora bien puede el del clan Guedes ser bravo de 400 a sentencia. Fletcher, que apuntaba, en principio a otras lides y el del "Coral Gables" procuraran poner en aprietos al descendiente de First American que, muy seguramente, saldrá a buscar la carrera en los 800 finales para así liquidar la prueba antes de tiempo. Mucho hay que correr para bajar del pedestal al invicto.

En el cierre estelar se disputa el "Zelmar Michelini" con el regreso de Hielo a la cancha. Deberán Garyba, Steen y Faraon Celeste poner sus respectivas reservas para obtener victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)