Turf

Clásicos de nivel en Maroñas y Las Piedras

En jornada sabatina se corre el Jockey Club canario; en el Jerárquico va el Los Haras con la mira en el Diana

Sexy Reasons se quedó con el Gran Premio Ciudad de Montevideo. Foto: Marcelo Bonjour
Sexy Reasons se quedó con el Gran Premio Ciudad de Montevideo. Foto: Marcelo Bonjour

Con siete competencias comunes, mañana se abre el fin de semana hípico que continúa en el Hipódromo de Las Piedras donde se corren ocho, incluyendo la segunda gema de la Triple Corona local. La mega reunión de domingo ofrece catorce contiendas, doce condicionales, el clásico Los Haras G3 y el especial Andrés Ramponi Lorda.

Es el Los Haras G3 la prueba mas destacada del domingo. Son cinco yeguas que van en pos del triunfo, tres de ellas están pre inscriptas en el Longines Cup - Clásico Diana G3 del próximo 11 de marzo, la crack tres años y ganadora del Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle G1 del Mitin de Reyes Sexy Reasons, Isabel la Católica, titular del G. P. Estímulo G2 y Unbridled Dancer. Al trío, se le suman Regal Tethys e Interamericana.

En décimo lugar de la jornada se corre el Handicap Especial Andrés Ramponi Lorda, un llamado para ellas sobre 12 cuadras donde anotaron; Vodka Tonica (53), Famous Chris (56), Mascherana Loba (50), Winner Girl (51), Dog Vibrations (51), Miss Al Arab (50), Deusa dos Mares (52), Estrella (51), Superticiosa (59), Querubim (51), Abalada Keep (50) e Hija Atrevida (58).

En la sabatina se disputa el Gran Premio Jockey Club que tendrá, en gateras apostadas en el demarcatorio de los dos mil, a 11 aspirantes al podio.

Es figura a vencer el ganador de la Polla local Card Day, único ejemplar con chance de triple corona, serán sus enemigos; el local Numancio, El Seductor, Francisco Po, el debutante Olympic Harvard (extra clasificado del Longines Gran Premio Latinoamericano), Cerro Largo, Jordinal, Dog Misterioso, Long Gone, el mas que regular Gauche que viaja al limítrofe en pos de una gema canaria y Almoradi.

Sin dudas será una atractiva competencia con buen abanico de chances.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)