TURF

Clásicos y especiales son eje de la dominical

En el Especial Frank Hughes, quinta competencia de hoy en Maroñas, se vuelven a ver las caras Humo Blanco y Franken luego del triunfo del hijo de Shark en especial sobre trece cuadras. Con un kilo más en el lomo, el tordillo da revancha al del “X.V.”.

Dominio. El de Electrónica sobre sus cinco rivales de excelente forma. Foto: Maroñas
Dominio. El de Electrónica sobre sus cinco rivales de excelente forma. Foto: Maroñas

La norteña Zauber Glory viene de buena victoria condicional tras ocupar semáforo en especiales que se adjudicó Gottin en pruebas de la vuelta, en tiro predilecto es candidata al disco y la foto, Francesca FT y Estrella son, a priori, rivales de riesgo en lote parejo donde los kilos equiparan las chances.

En el clásico Treinta y Tres Orientales el destaque es para la líder de la generación Electrónica. Llega la descendiente de Texas Fever tras obtener dos victorias estelares en magnífica forma. De repetir será difícil de batir. De las contiendas condicionales saltan a nivel estelar las invictas Bets Off y Flora Gambo’a tras triunfos de buena factura, a tenerlas en cuenta, para exóticas y hasta posible podio.

Desde Brasil y con buenos pergaminos hace irrupción en Maroñas Feiticeira Kowboy bajo la égida de D. Stengone. Ojo con ella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º