TURF

Clásicos dominicales para la generación 2014

Se suman en Maroñas dos especiales en cortometraje; en Las Piedras da inicio la Triple Corona con la disputa de ambas Pollas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estrella Blanca. La potranca y su regreso. Foto: Maroñas Entertainment

Con 16 competencias en Maroñas, 10 en Las Piedras y siete en Melo, quedaron conformados los tres programas del próximo fin de semana. La sabatina la comparten Melo, que entrega un clásico para productos de la generación 2014, y Las Piedras, que da puntapié inicial a la Triple Corona con la disputa de las grandes Pollas de Potrancas y Potrillos sobre 1.500 metros. Ambas pruebas tuvieron gran aceptación, se corren a gatera llena y con suplentes en las dos competencias.

Mientras que en Maroñas, que da carreras en exclusividad el día domingo, se destacan los clásicos Leguisamo y Amoroso, para potrillos y potrancas de la generación 2014. En prueba de ellos, donde anotaron cuatro, se destaca Dog Incesante (ganador dual en Maroñas y Las Piedras) que enfrentará a los ganadores Café Viveysueña y Muy Libre y al debutante Revolution.

El Juan Amoroso, a gatera llena y que no se disputó el pasado domingo, conserva listado de anotadas.

Tanto el especial Anaya como el Paraguay, se corren con 14 participantes, ambos tienen suplentes, sobre 11 y 12 cuadras respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º