TURF

Clásicos de alta gama

El clásico Asociación de Propietarios, URU G3, a disputarse hoy en Maroñas tiene un duelo pendiente con convidados de lujo, es que Da-Lhe Salvador superó en áspera lucha a Spring Break en duelo se foráneos el pasado 2 de abril en el clásico "Otoño".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La nacida en el norte apabulló a sus rivales en la jornada de Reyes. Vuelve a cotejar fuerzas con Bright Chris. Foto: fernando Ponzetto

A ambos, se les suma Calaf que viene de caer ante Che Rengo en el "Mile" de Campeones relegando a Longchamp al cierre del marcador. El de Càmpora es mas que bravo.

A las 16:20 horas se abrirán los partidores apostados en la milla de una prueba pareja, que cuenta con muy buenos ejemplares y dilucidación en postrimerías del espejo, el defensor de las sedas "Hs Clemente Moletta" es el elegido al disco y la foto con un lote corto pero parejo. El pupilo de Ivo Pereira luego de batir al defensor del "Mènsula" viajó a Las Piedras para ganar el "Ubaldo Seré" en la reunión del Mitin canario. Luego de prudencial descanso, regresa a enfrentar, a su vencido y a ilustres contrincantes. Completan gateras, Grito de Ipiranga, que llega de vencer a Malandrino recibiendo 5 kilos y Agion do Jaguarete que en su debut local fue cuarto de Chilly Danger en prueba de condición sobre 1200 mts.

A las 17:15 horas toca la campana de la carrera más importante del fin de semana, es horario de partida del clásico "Agraciada" G3, un llamado para ellas sobre dieciocho cuadras con par de nombres que se llevan la atención, la norteña Bright Chris y la norte americana Giulia que en sus dos enfrentamientos con la hija de Bright Halo obtuvo cómodos triunfos, tanto en el "Estímulo" G2 como en el "Ciudad de Montevideo" G1 del Mitin de Reyes.

Luego de esas contiendas, ambas resignaron lugar ante la buena de Homily en diferentes lides con una diferencia posterior, mientras que la pupila del experiente Alcides Perdomo enfrentó a los machos en el "General Artigas", llegando en un valioso tercer lugar, la del "San Diego Stone Cross" dio cuenta de Clarita de forma clara y neta en estelar sobre la milla donde también participaron, Homily, Possesive, Rebelde Way y Storm Danger.

Vuelven a verse las caras nuevamente, lleva Bright Chris nuestra confianza ante furibunda rival.

Con cambio de jockey, Homily es siempre de temer al igual que Rebelde Way (en nuevas manos) como la guapa de Asmara que siempre está definiendo entre las de su sexo en Maroñas y Las Piedras. No será sorpresivo si la de "El Negro" se deja gritar de doscientos a la raya. La defensora del "Son del Fachi" definió en bandera verde de tres en el "Mattos". La pupila de la familia Gularte, llegó en tercer lugar de Flor de Trevo y Cindy Glory con foto de hocico y hocico. Tanto Loca Manía, clausuró marcador en el "Distaff" de Campeones que hizo suyo Asmara, como Storm Danger son lances a considerar.

Completan nómina, Clarita, escolta de Bright Chris en el "Diana" G3 y Possesive, que, en misma contienda arribó en tercer lugar.

ATRACTIVOS SABATINOS.

Temprano.

El primer centenar de visitantes al Jerárquico de Ituzaingo de las reuniones de sábado 16 y 23 de julio serán homenajeados con una billetera de regalo. También, durante ambas jornadas, se regalan "picadas" en el Bar Ituzaingò del Palco, vales de apuestas y productos de tecnología. A los madrugadores, Maroñas los premia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)