Turf

El clásico Romántico es eje dominical

En jornada de 14 pruebas se corren los especiales Boina Roja y Panamá

Sub Princess
Llegada. Sub Princess junto a la familia Píriz, en cuida y conducción se adjudicó el clásico José Shaw en Maroñas

Con siete anotados el clásico Romántico, Listado sobre 1100 metros es la prueba de mayor jerarquía el próximo domingo en el hipódromo de Maroñas.
La estelar marca el regreso de la espectacular Sub Princess a la arena del Jerárquico en tiro que le viene a medida para enfrentar a seis rivales, Júbilo, Soapy Sky, Dog Valiente, Sub Manner, Kusturika y Gaucho.
A la pupila de la familia Piriz gusta de mover desde el vamos, viene de obtener prueba clásica el 29 de junio pasado sobre Dog Valiente, de repetir y llegar en sus mejores formas, ya se divisa la candidatura de la veterana defensora del “Fair Play” que lleva 15 triunfos entre Maroñas y Las Piedras y a sus 7 años busca seguir ocupando la chapa mas alta del semáforo. También se disputan dos especiales en la dominical, en segundo lugar está ubicado el Boina Roja, para féminas en arena y 1400 de recorrido, acto seguido, en grama y con dos kilómetros de extensión va el Panamá. Anotaron, respectivamente Gatita (54), Wild Vip (61), Sentimental (55), Estrella (51), Soy Atractiva (56), Perfumada (57) y Flora Gambo´a (57). En el césped participarán Flash mas Querida (52), Nedway (58), Maldonado (50), Dicidio (55), Mundanal (63), Machiavelli (54) y Ecatombe (56).
La de viernes en Maroñas entrega 9 pruebas mientras que Melo organiza 8 sabatinas en conjunto con el canario que ofrece jornada de trece competencias con base el Preferencial Fredy Trías, un handicap para féminas con 14 cuadras de recorrido.
El menú está servido, hoy se firman montas y establecen horarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)