Turf

Clásico de ellas sobre 14 cuadras y un especial

Maroñas 

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El clásico Gran Bretaña, G3, es la prueba con más destaque de este domingo en Maroñas con once yeguas en gateras, varias de ellas con buenos antecedentes y tabuladas.

Una de ellas es la La Mansa Nistel, de muy buena primera campaña, que supo ganar el Producción Nacional y fue escolta en la Polla, vuelve a distancia donde se puede destacar ante rivales de sumo riesgo. Son Gottin, Cibeles y La Biri enemigas de fuste en prueba donde no cabe descarte alguno.

Alberto Denby. Sobre 1300 metros y a gatera llena con 16 participantes, se disputa el especial Denby donde el destaque le cabe a Fui con El, reciente ganador del hándicap Mercosur luego de par de fallos en Las Piedras y Maroñas. Con destacada guía de Edinson Rodríguez y cuida del joven Matías Matías Villalba va el del “El Tana” por nuevo especial ante una camada de rivales que le saldrán al paso a las 18:55. Es Illinois el enemigo mientras que la yunta de Mario Rodríguez completa la triple fórmula quedando la yunta de la familia Martínez, Dog Incesante y otros prontos para definir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º