TURF

Desde Claiborne llega Algorithms al Uruguay

Gran esfuerzo de los haras Los Méndez, Estrella del Sur y Rapetti que importan a un invicto de pistas hijo de Bernardini

Algorithms
Algorithms

Otro emprendimiento, uno más, en esta ocasión de los haras Estrella del Sur, Rapetti y Los Méndez, que luego del golpe que sufrieron a principios de año, en la víspera firmaron los papeles para que el padrillo Algorithms prepare sus valijas en Kentucky y viaje a Uruguay en las próximas semanas.

Algorithms es dueño de una muy buena campaña de pistas, se retiró invicto tras tres salidas y tres victorias, en Belmont Park (1000 mts en arena), Gulfstream Park (1300 en arena en 1’15”51) para cerrar triunfando en el Holy Bull Stakes G3 en la milla y completar más de 300 mil dólares en premios.

Se destacan, entre sus hijos, Math Wizard ganador de 3 carreras y U$ 1.164.440 en premios que incluye un G1; Recruiting Ready ganador de nueve, un G3 y U$ 823.189 en premios; Rich Mommy, ganadora de 5 carreras, un G3, entre otros ganadores.

Algorithms es hijo de Bernardini (padre de padrillos) y Avaknowsthecode en Cryptoclearance, ganadora de 3 carreras en USA, 3ª en el Senorita Stakes G3 y madre de 6 ganadores clásicos, cuatro de ellos padrillos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error