Turf

Cintra sumó seis en gran jornada

Antonio Cintra
El norteño sumó seis podios.

El entrenador norteño tuvo una jornada de ensueño. Sumó seis podios con ejemplares de diferentes caballerizas y también con varios profesionales de la fusta. Todo comenzó con la victoria clásica de Holiday Inn (E. Rordrigues) del Hs. Regina, retornó al podio con Júbilo (W. Maciel) del Caraguata, le siguió Don Cartucho (E. Rodrigues) del Bage do Sul, la segunda estelar fue con Zap Zap (V. Leal) del Old Friends, llegó a la lotería con Funtastic Chris (Leal) del Regina y cerró con Braians Law (H. Lazo), también del Regina.


Phillipson | Continúa sumando
La enseña de color amarillo con ribetes rojo, blanco y negro sumó dos podios, uno de ellos estelar. En la 5ª dominical ganó con Le Cirque (A. de Brun -4) bajo los cuidados de S. Dorneles (dio doblete) y se llevó el clásico MEF/DGC con la tordilla Linda Lee (M. de Souza) bajo la cuida de R. Soares.

Bella Fever | Récord y podio celeste
La nacida en “El Santo” sacó la cara por las cabañas locales ante los triunfos de los norteños Holiday Inn, Linda Lee, Zap Zap y Great Spirit en los otras cuatro pruebas estelares del pasado domingo. Desde inicio de año, en pruebas de corte mayor son 13 triunfos celestes, 10 brasileños y uno argentino.

Carnaval | Se corre en Maroñas y Melo
Después de la gran jornada del domingo en Maroñas, mañana miércoles se anota para el próximo fin de semana. El Jerárquico da reuniones los días sábado y domingo, mientras que el SINT se muda al hipódromo de Melo que entrega 9 competencias sabatinas en conjunto con Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)